Does this listing belong to you or your company?

Create an account now and claim this listing.

Mary Kay (Nexaliz Roman)

Independent Beauty Consultant (407) 924-7814

Mary Kay (Nexaliz Roman)
Consultora de May Kay

Full Description


consultora de mary kay en orlando:

Nexaliz Roman

Nexaliz Roman

Consultora de Mary Kay

(407) 924-7814

Mary Kay Ash fue una mujer fuera de serie. Como empresaria y filántropa, empezó su negocio en un local con un pequeño escaparate en Dallas, Texas, con cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, ayudar a más mujeres a tener éxito.

Hoy, con más de 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes, Mary Kay ofrece más de 200 productos de primera calidad en más de 35 países alrededor del mundo. Durante 50 años, Mary Kay ha ayudado a las mujeres a descubrir productos que aman: un cuidado de la piel innovador, maquillaje irresistible y fragancias inolvidables. Al mismo tiempo, la oportunidad de negocio Mary Kay ha ayudado a mujeres desde Kansas hasta Kazajistán a descubrir ingresos adicionales, opciones poderosas y la verdadera belleza de adentro hacia fuera.

Mary Kay también llega a los corazones a través de su poderoso legado de ayuda a la comunidad global. Todo gracias a esta magnífica mujer que convirtió su pasión de embellecer vidas en una historia de éxito única.

Las mujeres en todo el mundo desean productos que den resultado.  En Mary Kay Inc., nuestro equipo especialista de científicos usa la más avanzada tecnología del cuidado de la piel disponible para asegurar que nuestras consumidoras obtengan lo que ellas desean:  productos innovadores en los que pueden creer a un precio que pueden pagar.

Para mas informacion o para una consulta

Llama Hoy!!!!

Nexaliz Roman

Nexaliz Roman

(407) 924-7814

productos de mary kay en orlando, ventas de mary kay en orlando, consultora de mary kay en orlando, May Kay en Orlando,



500 x 80
css.php
error: Content is protected !!